Los sitios turísticos de Londres que no debes perderte

Te mostramos los sitios turísticos de Londres que no debes perderte.

Los sitios turísticos de Londres que no debes perderte

La capital del Reino Unido es una de las principales ciudades de Europa, una ciudad cosmopolita con una larga e interesante historia. Descubre los sitios turísticos de Londres que no te debes perder.

Londres es uno de los principales centros de negocios del mundo y uno de los destinos turísticos favoritos por su pasado y su cultura. Esta agitada ciudad cuenta con fascinantes lugares históricos, atractivas actividades culturales, deliciosos paseos por sus parques o el río Támesis. Puedes ahorrar tiempo y dinero comprando tus entradas con anticipación.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia y sede administrativa de Su Majesta la Reina Isabel II y la Casa Real. Este palacio tiene la particularidad de ser uno de los últimos que todavía funciona como lugar de trabajo para la realeza. La entrada tiene un costo de 19 libras.

Torre de Londres

La Torre de Londres se encuentra dentro de la antigua fortaleza real, es el palacio y fortaleza real. La Torre ha servido como prisión, armería, tesorería, sala de las joyas de la corona y casa de fieras. Es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Podrás escuchar las sangrientas historias sobre los prisioneros ejecutados y sucesos extraños. La Torre está considerada como Patrimonio Mundial de la UNESCO. La entrada cuesta 19,50 libras.

EDF Energy London Eye

EDF Energy London Eye es una obra maestra de la ingeniería y la arquitectura moderna. Este maravilloso monumento, ícono del Londres del siglo XXI es uno de los sitios turísticos de Londres más visitado. La entrada cuesta 18,80 libras.

Los sitios turísticos de Londres que no debes perderte

Museo de cera de Madame Tussauds

El más famoso museo de cera del mundo, con más de 300 figuras de cera que abarcan desde personajes históricos, estrellas, superhéroes, como la Reina Isabel II, los Beckam, entre muchos otros personajes. El museo cuenta con zonas interactivas y una galería de personajes del cine. La entrada para visitar el museo cuesta 28 libras.

HMS Belfast

El HMS Belfast es un buque de guerra que forma parte del Museo Imperial de la Guerra y relata la vida de los marinos a bordo de un buque de guerra en la Segunda Guerra Mundial. Puedes visitar la sala de operaciones interactiva, escuchar las historias de los veteranos de guerra y disfrutar de la experiencia de vivir una batalla desde la torreta del buque. La experiencia tiene un costo de 13,15 libras.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo ha dominado la vista de la ciudad desde el año 604, como un recordatorio de la importancia de la espiritualidad en nuestras vidas. Reserva tu entrada con tiempo para evitar las colas. Su costo es de 14,50 libras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *